martes, 4 de mayo de 2010

Casi, casi nada me resulta pasajero

¿Será posible?
¿Cómo puedo explicarlo?

Hay algo en mí que está empezando a asustarme,
cosas de hechicería desafortunada. (Carlos Solari)

Se trata sin duda de una deficiencia en el proceso de elección. De otro modo estaría desviando la atención hacia afuera de lo que me corresponde como responsabilidad. Hay algo de la ecuación que no respeta la igualdad. Porque una vez, puede ser; dos, digamos que es raro pero no imposible; ahora, si cinco veces se te superpone la realidad con los sueños, o estás errando en el sueño o bien la realidad se plantea desafiante...

Se suele argumentar que no las entendemos. Cuando empezamos a conocerlas creemos que a la par comenzamos a comprenderlas, y las valoramos. Pero de forma casi impredecible, la nueva ecuación tampoco parece poder aplicarse, ya que la ontología de lo femenino en nada refleja el camino teórico por nosotros realizado.
Pero toda dialéctica implica un movimiento que provoca que la nueva afirmación se distinga de la primera por ese proceso exceléntemente denominado "génesis".

Hay nuevas consideraciones a tener en cuenta, la práctica ha refutado a la hipótesis y tenemos nuevos enunciados para continuar.

Estaré atento, porque "si te sentás a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo que ya la vida estará de vuelta. Este tren se va y en el andén sólo quedan esos que quieren sentir que mañana sabrán dónde ir". (Gustavo Nápoli)

Nacho Nz.

4 comentarios:

  1. Bueno colo, como ya te he dicho, me encanta como escribis...La verdad que si yo tendria que expresar lo que me pasa....seria mediante gritos y llantos, no me sale de otra manera, y es bueno que vos lo hagas de esta manera......Como te habia puesto en el otro comentario, sabes que para lo que necesites estoy...Si necesitas hablar voy a estar, mis oidos van a escuchar todo, ya sean ideas, alegrias, felicidades, amores, desamores, dolores, problemas...TODO!!!!!!! bueno colin, sabes que te quiero mucho y te valoro mucho como persona, tenes unos sentimientos increibles...Besos enormes!!!!!! seguire aqui firme viendo como evoluciona este espacio tuyo...YO(Colo)

    ResponderEliminar
  2. Nacho, hermosas tus líneas. Qué bueno que hayas creado este espacio para deleitarnos. Esta debe de ser una de las pocas utilidades buenas de la tecnología. Increíble poder estar leyéndote así, casi escuchándote desde lejos. Espero que algún tren te traiga cerquita... Espero ese tren. Besos y abrazos, como los de la carpita.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre vieja(como me dijiste)sorprendiendome con tus palabras "raras"...las cuales quedan geniales...y en como escribis loco!!!esta muy bueno, y como dice meri que buena forma de expresar lo q sentis!y mas si lo citas al gran idolo gustavo napoli..jeje amo esa cancion!yo agregaria otra...De tanto jugar a la cigarra,
    tal vez me sorprende el invierno,
    de tanto fiarme de tener
    alguien siempre a mano,
    sin pan y sin torta..." bueno espero mas de estas publicaciones...pero ponele musica chabon!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se agradecen las consideraciones, y a Leti, su importante aporte. Se busca eso, la construcción colectiva de este espacio.

    ResponderEliminar